LA UNED CELEBRA LA 2ª JORNADA DE DEBATE EN PSICOLOGÍA – MADRID, ABRIL, 2010

24 Mar 2010

El Master de Terapia de Conducta de la UNED organiza la 2ª Jornada de Debate en Psicología, que tendrán lugar el próximo mes de abril de 2010.

Este evento se constituye como punto de encuentro obligado para profesionales de la Psicología, puesto que, de la mano de psicólogos de reconocido prestigio, se debatirán temas de plena actualidad en campo de la Psicología Clínica y de la Salud.

En esta ocasión, Miguel A. Vallejo-Pareja (psicólogo y Catedrático de Terapia Cognitivo Conductual de UNED), Carmen Luciano (psicóloga y Catedrática de Tratamientos Psicológicos de la UAL), Francisco J. Labrador (psicólogo y Catedrático de Modificación de Conducta de la UCM) y Jorge Barraca (psicólogo y Profesor Titular de Técnicas de Modificación de Conducta de la UCJC- Madrid) analizarán el estatus quo de las terapias de tercera generación. Asimismo, se abordará otro tema de enorme importancia como es el papel y la necesidad del psicólogo en la atención primaria, contando con la participación de José Ramón Fernández-Hermida (psicólogo y miembro de la Junta de Gobierno del Consejo General del Colegio Oficial de Psicólogos), Miguel Costa (psicólogo y director del Centro de Hábitos Saludables del Ayuntamiento de Madrid), Pedro Rodríguez Sánchez (psicólogo y director del Centro de Salud Metal de Ciudad Lineal – Madrid) o Teresa Fernández (médico de familia – Sociedad Madrileña de Medicina de Familia y Comunitaria). 

La 2ª Jornada de Debate en Psicología se celebrará el próximo 9 de abril de 2010 en el salón de actos de la Facultad de Psicología de la UNED. En la página Web del master se puede consultar información más detallada del programa (www.uned.es/master-terapia-de-conducta/2JornadaDebatePsiClinica.pdf), así como sobre la inscripción (www.fundacion.uned.es/cursos/externos/psicologia-clinica/formulario.htm).

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS