ACTO CONMEMORATIVO DE LOS 25 AÑOS DE COLEGIACIÓN

19 Abr 2010

COP Madrid

El pasado mes de enero, se celebró en el salón de actos del COPM el acto conmemorativo para celebrar los 25 años de colegiación de nuestros colegiados (1984-2009).

Los 225 colegiados homenajeados en este acto recibieron por parte del COPM una mención honorífica y una insignia de plata por su valiosa aportación a esta institución colegial durante todos estos años.

El acto fue presidido por Fernando Chacón Fuertes, Decano del COPM, Mª Antonia Álvarez-Monteserín, Vicedecana, y Pedro Rodríguez, Vocal de la Junta de Gobierno.

En nombre de todos los galardonados en este acto tomaron la palabra los colegiados Isabel Pinillos Costa y Miguel López Cabanas, que describieron su impresión de la evolución personal y profesional que habían experimentado durante los 25 años transcurridos, así como el desarrollo de la profesión y el Colegio como institución durante estos años. Los dos colegiados destacaron el fuerte impulso que había experimentado la Psicología a lo largo de todo este periodo.

 
Un Momento del Acto Conmemorativo del Acto de los 25 Años de Colegiación en el COPM

Durante el acto, se emitió el vídeo conmemorativo que realizó el Colegio con motivo del 25º aniversario de su creación, en el que se describen los momentos más importantes del desarrollo de la Psicología durante todos estos años. Momentos de los cuales muchos de los presentes a este acto fueron testigos y protagonistas principales.

Al finalizar el acto, Fernando Chacón Fuertes dio las gracias a todos los asistentes y destacó la importante labor que han desarrollado, desarrollan y desarrollarán los colegiados homenajeados en este acto, que han colaborado de forma desinteresada con el Colegio, aportando toda su experiencia personal y profesional. Además, el Decano destacó los nuevos retos que se plantea la profesión y la importancia de conseguir la implicación de todo el colectivo de colegiados.

Tras la clausura del acto se celebró un cóctel donde todos los presentes pudieron entablar conversaciones recordando sus distintas experiencias.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS