SEGUNDA EDICIÓN DE LA ESCUELA DE VERANO DE LA EAWOP – VALENCIA, SEPTIEMBRE 2010

8 Abr 2010

Del 11 al 17 de septiembre de 2010 tendrá lugar en Valencia la segunda edición de la EAWOP Early Career Summer School for Advanced Work and Organizational Psychology, organizada por la Universidad de Valencia en colaboración con la EAWOP y la Universidad de Valencia.

Esta escuela se organiza con el objetivo de promocionar y auspiciar la colaboración entre diferentes investigadores europeos, así como para apoyar el desarrollo de la carrera investigadora de aquellas personas que, habiendo obtenido el título de Doctor en los últimos cinco años, estén interesadas en el campo de la Psicología del trabajo y de las Organizaciones.

El programa, de 6 días de duración, incluye conferencias, grupos de trabajo y talleres sobre temas de especial relevancia en este campo de la Psicología. Asimismo, se ofrece a los participantes la oportunidad de intercambiar experiencias con profesionales con una gran experiencia en dicho área. 

Entre los conferenciantes que participarán en la escuela de verano se encuentran Remus Ilies (Michigan State University), Martin Kleinmann (University of Zurich), Arnold Bakker (Erasmus University of Rotterdam), Vicente González-Romá (University of Valencia), Magnus Sverke (Stockholm University), Rob Briner (University of London) y Nik Chmiel (University of Chichester).

El evento cuenta con 36 plazas para postdoctorandos de todo el ámbito europeo y la solicitud de inscripción se puede realizar hasta el 3 de mayo de 2010. Para más información, consultar el programa de la escuela de verano en la página Web de la EAWOP (www.eawop.org/web/) o contactar a través de correo electrónico con la persona encargada de su organización (carmen.carmona@uv.es).

Programa de la 2nd EAWOP Early Career Summer School for Advanced Work and Organizational Psychology.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS