IV CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA – SEVILLA, ABRIL DE 2010

21 Abr 2010

La próxima semana, en el marco de la ciudad de Sevilla, se celebrará el IV Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología, organizado por el Colectivo de Estudiantes de Psicología (CEP-PIE) y la Delegación de Estudiantes de Psicología de la Universidad de Sevilla.

Este evento pretende ser un punto de encuentro para fomentar el conocimiento y la capacidad crítica sobre las diferentes teorías, análisis y tratamientos de las diferentes áreas de la Psicología (clínica, salud, social, etc.). Para ello, se realizarán diversas conferencias y talleres, así como se contará con la presencia de importantes expertos en la materia de ámbito nacional como Juan Ignacio Aragonés, Jesús López Amor o Alexandre García Mas.

El IV Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología tendrá lugar los próximos días 26, 27 y 28 de abril de 2010 en Granada (España). La asistencia al 80% de este Congreso supondrá la obtención de tres créditos de libre configuración. El plazo de inscripción ya está abierto y puede realizarse a través del correo electrónico (inscripcionescnepsevilla@gmail.com). Para ampliar toda esta información, ponerse en contacto con Carmen Montero (carmen@comunicarium.com, info@comunicarium.com) o a través de la página Web (www.comunicarium.com).

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS