EL COPC ORGANIZA LA 2ª JORNADA DE COACHING Y PSICOLOGÍA EN LA EMPRESA – BARCELONA, JUNIO DE 2010

26 Abr 2010

El próximo 3 de junio de 2010, Barcelona acogerá la 2ª Jornada de Coaching y Psicología en la Empresa, encuentro profesional organizado por la Sección de Psicología de las Organizaciones y del Trabajo del COP de Cataluña. 

En su segunda edición, esta jornada pretende abordar las últimas actualizaciones sobre coaching y psicología, y, más concretamente, la aplicación de la psicología a la transformación en las empresas, así como se debatirá sobre la situación del mercado y la mejorar de la práctica profesional.

La Jornada está especialmente dirigida a psicólogos y a profesionales del coaching que pretendan acercarse al mundo de la psicología, así como a directivos y técnicos de Recursos Humanos que desempeñen su labor en el campo de la psicología de las organizaciones y de trabajo.

Todas aquellas personas interesadas en asistir a esta interesante Jornada, pueden obtener más información e inscribirse poniéndose en contacto con la secretaría del COPC por teléfono (93 247 86 50, ext. 5) o a través de su página Web (www.copc.cat).

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS