X JORNADAS DE ANPIR – PAMPLONA, JUNIO DE 2010

6 May 2010

La Asociación Nacional de Psicólogos Clínicos y Residentes (ANPIR) ha organizado las X Jornadas de ANPIR, bajo el lema «Psicología Clínica: Ampliando Fronteras», que se celebrarán en Pamplona entre el 10 y el 12 de Junio de 2010.

Este encuentro tiene como objetivo desarrollar un espacio de intercambio de los avances científico-profesionales en la práctica de la Psicología Clínica. El programa de esta edición se centrará en la labor profesional del psicólogo clínico en las múltiples áreas de salud desde una perspectiva biopsicosocial. Así mismo, también se dedicará un espacio de reflexión y debate sobre los cambios que se están produciendo en la formación en Psicología, sobre la creación del Grado y los Postgrados en Psicología y sobre la ampliación de la formación PIR a cuatro años. 

Como en las últimas ediciones, en el acto de clausura de las Jornadas tendrá lugar la entrega del V premio ANPIR Jóvenes Investigadores de Psicología Clínica para la mejor comunicación oral presentada.

Las X Jornadas de ANPIR tendrán lugar los días 10, 11 y 12 de junio en Pamplona. El 10 de mayo de 2010 es la fecha límite para el envío de propuestas de participación en las jornadas, así como para la inscripción a precio reducido. Para ampliar la información sobre el envío de abstracts, se puede contactar por correo electrónico (formación@anpir.org). La gestión de la inscripción en las jornadas puede realizarse tanto a través de correo electrónico (anpirpamplona10@gmail.com) como por teléfono (948 296 500).

Para más información, pincha aquí.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS