MIREN LARRAZÁBAL NUEVO MIEMBRO DEL COMITÉ EJECUTIVO DE LA EUROPEAN FEDERATION OF SEXOLOGY (EFS)

25 May 2010

En el marco del 10º Congreso de la Federación Europea de Sexología, celebrado los pasados días 9-13 de mayo de 2010, Miren Larrazábal, presidenta de la Federación Española de Sociedades de Sexología (FESS), fue nombrada miembro del Comité Ejecutivo de la Federación Europea de Sexología – European Federation of Sexology (EFS). 

Miren Larrazábal es psicóloga especialista en psicología clínica y máster en sexología. En la actualidad, desarrolla su labor profesional en este campo de la psicología, siendo presidenta del Instituto Kaplan de Psicología y Sexología (Madrid). Así mismo, además de ser la actual presidenta de la FESS, desempeña puestos de responsabilidad en diferentes sociedades o asociaciones vinculadas a la sexología, como por ejemplo es vicepresidenta de Liga Internacional para la Promoción de la Salud Sexual (LIPSS), miembro del Grupo Federal de Salud Sexual y Derechos sexuales de la Secretaría General de Movimientos Sociales y Relaciones con la ONG del Gobierno de España, o miembro de la Junta Directiva del Foro de Salud Sexual Iberoamericano: Ciudadanos y Salud (FORO IBERCISALUD).

 
Miren Larrazábal

Este nombramiento supone el reconocimiento internacional de los avances que la especialidad en sexología, tanto a nivel profesional como investigador, pero también en cuanto a los avances que se han producido en España respecto a la defensa de los derechos sexuales de las persona.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS