1ª JORNADA VIRTUAL DE COACHING Y PSICOLOGÍA EN LA EMPRESA

1 Jun 2010

COP Cataluña

El jueves 3 de junio se celebra en la sede del COP Cataluña en Barcelona, la 2.ª Jornada de Coaching y Psicología en la Empresa, organizada por el Grupo de Trabajo de «Coaching y Psicología en las Organizaciones», de la SPOT.

Ante la buena acogida del evento, que hace que se estén completando a muy buen ritmo las plazas disponibles, se ha concretado un acuerdo de colaboración que ofrece la posibilidad de seguir la Jornada a través de Internet, lo que supone una facilidad adicional para quien no esté en Barcelona y no pueda desplazarse.

Así, el acto traspasa las fronteras físicas, se abre a la red de redes y permite que, con un ordenador y una conexión a Internet, cualquier persona, desde cualquier lugar, pueda -previa inscripción- seguir, mediante vídeo, en directo, el desarrollo de las sesiones.

El precio de esta opción es de 20 euros, para los psicólogos colegiados; 30 euros, para los socios de AECOP, ICF y AEDIPE; y 40, para los no colegiados.

Esperamos contar con tu presencia en esta interesante Jornada, ya sea presencialmente en el salón de actos del COPC (Rocafort, 129), o través de la red.

Para mayor información y facilidad en el trámite, puedes acceder a la Web del COPC:

http://www.copc.cat/component/option,com_attend_events/task,view/Itemid,358/id,97/

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS