MENCIONES HONORÍFICAS DEL COPM

23 Jul 2010

COP Madrid

La Junta de Gobierno del COPM ha aprobado otorgar las siguientes menciones y distinciones honoríficas a las diferentes personalidades e instituciones:

  • Colegiado de Honor a:

Adolfo Fernández Barroso (in memoriam). Por su dedicación y labor desinteresada en defensa, desarrollo y promoción de la psicología y en especial de la psicología educativa.

Adolfo ha sido un estandarte de nuestra profesión, uno de los grandes defensores de la psicología educativa y un entusiasta colaborador del COPM y del Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos.

Escribió numerosos artículos y colaboró en la elaboración de importantes documentos sobre la psicología educativa como: El rol del psicólogo educativo, Desarrollo y situación actual de la intervención del psicólogo educativo en España, Perfil profesional del psicólogo de la Educación, Panorámica de la psicología educativa en Europa, Reforma del sistema educativo y orientación o La psicología ante la nueva Ley Orgánica de Educación (LOE).

  • Miembro de Honor a:

La Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid. Por su labor en la promoción y difusión de la psicología en su ámbito de competencia y actuación.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS