GIORGIO NARDONE IMPARTIRÁ SEMINARIO SOBRE “PROBLEM SOLVING ESTRATÉGICO” – OCTUBRE 2010, MADRID

17 Sep 2010

Los próximos días 9 y 10 de octubre se celebrará en Madrid el Seminario sobre Problem Solving Estratégico. El arte de crear y gestionar el cambio, que impartirá Giorgio Nardone. Este evento ha sido organizado gracias a la colaboración de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de la Universidad Politécnica de Madrid y de la mayoría de los Colegios Oficiales de Psicólogos autonómicos.

En este seminario, el profesor Giorgio Nardone explicará el Modelo de Problem Solving Estratégico, así como sus aplicaciones prácticas en los campos de la terapia, de la formación o la consultoría, entre otros aspectos. El Modelo de Problem Solving Estratégico es una formulación original del equipo del CTS de Arezzo, liderado por Giorgio Nardone, y representa la evolución moderna de la tradición de la Escuela de Palo Alto. El profesor Giorgio Nardone es psicólogo y Doctor en Filosofía de la Ciencia. Actualmente, desempeña su labor profesional como docente en la licenciatura de Psicología de la Universidad de Florencia. Entre sus méritos destacan, entre otros, ser fundador, junto a Paul Watzlawick, del Centro de Terapia Strategica (CTS) de Arezzo, así como es considerado el máximo exponente de entre los investigadores de la Escuela de Palo Alto. 

El Seminario sobre Problem Solving Estratégico tendrá lugar los días 9 y 10 de octubre de 2010 en la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de la Universidad Politécnica de Madrid. Puede ampliarse la información por teléfono (91 6 61 86 91 o 676 467 323) a través del correo electrónico (info@problemsolvingestrategico.com) o en la página Web del propios seminario (www.problemsolvingestrategico.com).

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS