EL DECANO DEL COPM, NOMBRADO SECRETARIO GENERAL DE LA UNIÓN INTERPROFESIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

5 Oct 2010

COP Madrid

El pasado 8 de septiembre, la Junta Directiva de la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM), presidida por Luis Martí Mingarro, nombró Secretario General de la misma a Fernando Chacón Fuertes, Decano del Colegio.  

El nuevo Secretario General forma parte de la Junta Directiva de la de la Comunidad de Madrid (UICM) desde su creación en 1998, fecha desde la que ha venido desempeñando el cargo de Vicesecretario.

La UICM está integrada por 43 colegios profesionales que agrupan a más de 300.000 profesionales de las áreas de ciencias económicas, jurídicas, sanitarias, social y técnica; contribuyendo a una mayor presencia de los profesionales en la sociedad.

 
Fernando Chacón

Desde sus inicios, la UICM ha apoyado a los Colegios para que su gestión y su actividad se realicen en un marco de afinidad jurídica que permita impulsar la promoción de las profesiones, promover la calidad de los servicios profesionales y desarrollar su sentido social y el servicio a la ciudadanía.

Entre los objetivos principales que tiene actualmente la UICM destacan: la protección de datos en los colegios profesionales, el desempeño de las peritaciones en la justicia, la formación en materia de medio ambiente, la contribución de las profesiones a la contención de la siniestralidad laboral, el sistema de Responsabilidad Civil Profesional, el compromiso ético y la función disciplinaria de los colegios y las profesiones.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS