EL COP ESTRENA UNA NUEVA WEB

20 Oct 2010

El Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos ha renovado su página Web: www.cop.es. Desde este lunes, todos los colegiados podrán disfrutar de contenidos actualizados y de una Web más dinámica, atractiva, simplificada y accesible.

La estructura de la nueva página Web del COP se divide en tres zonas claramente diferenciadas:

  • Parte superior: áreas de contenido.
  • Parte central: noticias y accesos directos a temas destacados (que se irán renovando periódicamente).
  • Parte derecha: servicios principales.

Parte superior: áreas de contenido

Como novedad respecto a la versión anterior, la información se ha agrupado y organizado en tres categorías principales referentes al Consejo, a información de

interés para los profesionales de la Psicología, y a servicios específicos para los colegiados, entre los que se incluyen el correo Web o las convocatorias de próximos congresos y cursos de formación continuada a distancia (FOCAD).

Además, se proporciona el acceso directo a cada uno de los Colegios Oficiales de Psicología Autonómicos, a las revistas del Consejo y otras publicaciones de los Colegios Autonómicos, un menú de enlaces a organismos y asociaciones vinculadas con la psicología, a nivel nacional e internacional, y, como principal novedad, un buscador de artículos de noticias publicadas tanto en Infocop -versión papel-, como en Papeles del Psicólogo.

Parte central: temas destacados

La zona central de la página Web ha sido destinada a contenidos destacados, que se irán renovando periódicamente, tales como el Manifiesto por el Reconocimiento Sanitario de la Psicología y, próximamente, la campaña de movilizaciones organizada por el Foro de la Psicología.

Parte derecha: servicios principales

En este apartado se facilita el acceso directo a las últimas noticias publicadas en Infocop Online, a las actividades del Programa de Formación Continuada a Distancia (FOCAD), a la Ventanilla Única, así como a la información necesaria para la obtención del Certificado EuroPsy y del Certificado de Acreditación para Psicólogos Especialistas en Psicoterapia de la EFPA.

De esta manera, el diseño, contenidos y funcionalidades de la Web del Consejo han quedado completamente renovados, con el objetivo de facilitar el acceso de información a todos los colegiados.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS