ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA EL PREMIO TEA EDICIONES-2011

26 Oct 2010

TEA Ediciones, ha convocado su XVI Edición del Premio TEA, destinado al reconocimiento de trabajos de investigación que redunden en la producción de pruebas de evaluación o instrumentos de intervención psicológica originales.

El Premio, consistente en una dotación económica de 3.000 euros y en la publicación de la prueba premiada, está dirigido a estudiantes, profesores o profesionales de la evaluación, así como a equipos de estudiantes pertenecientes a las universidades españolas o latinoamericanas que actúen bajo la dirección de un profesor universitario.

Las personas interesadas en participar en este Premio, deberán enviar a TEA Ediciones un proyecto del trabajo a realizar antes del 31 de diciembre de 2010, indicando: Título y objeto, autores, profesor coordinador y descripción de la obra.

Los trabajos finalizados deberán entregarse en las oficinas de TEA Ediciones de Madrid, Barcelona, Bilbao o Sevilla antes del 31 de mayo 2011, estando prevista la resolución del premio para el mes de septiembre de 2011.

Para la valoración de los trabajos, se tendrá en cuenta la originalidad y calidad técnica de la obra, su utilidad práctica, su adecuación a la demanda existente en la sociedad y otros aspectos psicométricos.

Se pueden consultar las bases completas para la participación en esta convocatoria pinchando en el siguiente enlace:

http://www.teaediciones.com/teaasp/premio.asp

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS