II CONGRESO IBEROAMERICANO DE PSICOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES Y DEL TRABAJO – BRASIL, ABRIL, 2011

15 Dic 2010

Bajo el lema «Procesos psicosociales en las organizaciones y el trabajo», el próximo mes de abril de 2011, la ciudad de Florianápolis, en Brasil, acogerá la celebración del II Congreso Iberoamericano de Psicología de las Organizaciones y del Trabajo (CIAPOT) -Corganizado por la Red Iberoamericana de Psicología de las Organizaciones y del Trabajo (RIPOT)-.

Este evento pretende ser un punto de encuentro de académicos, profesionales, investigadores y estudiantes interesados en el ámbito de la psicología de las organizaciones y del trabajo.

Así mismo, las personas interesadas en acudir podrán participar a través de diferentes actividades (pósteres, comunicaciones, simposios o talleres), siendo el próximo 10 de enero de 2011 la fecha límite para el envío de propuestas para organizar una mesa redonda, y el 30 de enero de 2011 para el envío de abstracts de propuesta de pósteres y comunicaciones.

El II Congreso Iberoamericano de Psicología de las Organizaciones y del Trabajo tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de abril de 2011 en la ciudad de Florianápolis – Santa Caterina (Brasil). Para ampliar la información sobre este evento, realizar la inscripción en el mismo o enviar propuestas, puede consultarse la página Web (www.ciapot2011.com.br/espanhol/index.php).

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS