El pasado mes de noviembre de 2010, el jurado del IX Certamen Universitario Arquímedes de Introducción a la Investigación Científica hizo pública su resolución de los premios concedidos en su novena edición. Entre todos los premiados, una recién licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, Lydia Guembe Iglesias, ha sido galardonada con un accesit por su trabajo titulado Psicología del Consumidor On-line, que ha realizado durante su último años de carrera bajo la autorización de Pei-Chun Shih, profesor de dicha Universidad.  

Desde hace nueve años, la Dirección General de Política Universitaria del Ministerio de Educación viene convocando el Certamen Arquímedes, cuyo objetivo es el de fomentar el espíritu de investigación de los jóvenes estudiantes universitarios. En su organización, participa una universidad española diferente en cada edición –en esta ocasión ha sido la Universidad de Murcia-; además, en su IX edición, también han colaborado la Fundación Astrazeneca, la Fundación Orange y el Banco Santander.

Fuente:
Certamen Universitario "Arquímedes" de Introducción a la Investigación Científica – Ministerio de Educación
.

Artículos Relacionados
EL GRAN DESAFÍO DE DESCIFRAR LA INTERACCIÓN ENTRE LAS DIMENSIONES PSICOLÓGICAS Y ECONÓMICAS – ENTREVISTA A TOMÁS BONAVÍA, EXPERTO EN PSICOLOGÍA ECONÓMICA
LAS DIMENSIONES PSICOLÓGICAS DE LA ECONOMÍA
CRISIS FINANCIERA Y ECONOMÍA CONDUCTUAL
PRINCIPIOS PSICOLÓGICOS EN LA ECONOMÍA