“ESPAÑA DIRECTO” EN EL COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DE MADRID

18 Ene 2011

El pasado viernes 14 de enero, se emitió en directo, desde el salón de actos del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (COPM), el programa de cobertura nacional de Radio Nacional de España (RNE) «España Directo» dirigido y presentado por la periodista Mamen Asencio

 
Momento del programa

Los casi 55 minutos de duración del programa estuvieron íntegramente dedicados al abordaje de la Psicología y sus áreas de desarrollo y aplicación. Diferentes profesionales de la disciplina, entre ellos el propio decano-presidente del COPM, Fernando Chacón, ofrecieron una panorámica general de los contenidos que trata y aborda la Psicología, algunos más desconocidos para el público general, como son el ámbito deportivo, forense u organizacional. El programa, en un lenguaje directo y ameno, se desplazó, además, a diferentes centros de trabajo con el fin de ofrecer el punto de vista de diversos profesionales de áreas distintas y de algunos usuarios de los propios servicios.

Las personas interesadas pueden escuchar el Podcast del programa o ver el vídeo del mismo en los enlaces que se ofrecen a continuación.

Para escuchar el podcast del programa pincha aquí.

Para ver el vídeo del programa pincha aquí.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS