ABIERTO EL PLAZO DE EVALUACIÓN DE LA DUODÉCIMA EDICIÓN DEL FOCAD

17 Feb 2011

Desde el día 7 de febrero están disponibles los cuestionarios de evaluación de los tres cursos de la Duodécima Edición del Programa de Formación Continuada a Distancia en Psicología (FOCAD).

Este Programa consiste en el estudio de diversos materiales educativos elaborados por prestigiosos psicólogos y psicólogas del mundo académico y profesional, y la posterior evaluación de dichos conocimientos. Los psicólogos que la evaluación obtendrán el correspondiente certificado. Cada curso tiene una certificación de 20 horas.

Para obtener el certificado de cada uno de los cursos se debe superar el cuestionario de evaluación correspondiente, que estará disponible en la red hasta el 31 de marzo de 2011. Cada cuestionario puede completarse en un tiempo aproximado de una hora, y queda a elección del alumno/a la realización de la evaluación de uno, dos o de los tres materiales presentados.

Al finalizar el año el Consejo, a petición del interesado/a, certificará las actividades anuales que se hayan realizado en un Área determinada.

Tanto la descarga de materiales como la cumplimentación del cuestionario se pueden realizar en la Web del Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos (www.cop.es/focad), mediante clave personalizada, introduciendo en el campo de USUARIO el número de colegiado y en el campo de CONTRASEÑA el Documento Nacional de Identidad.

Para más información, puede consultarse la página Web del Programa FOCAD

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS