LA PSICOFUNDACIÓN FIRMA LOS PRIMEROS CONVENIOS DE PATROCINIO

25 Feb 2011

El pasado 11 de febrero de 2011, en la sede del Consejo General de Colegios Oficiales de Psicológicos de Madrid, tal y como se ha informado recientemente en Infocop Online, se firmaron una serie de Convenios de Colaboración para el Patrocinio de la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación). En concreto, el presidente de la Psicofundación, Francisco Santolaya, firmó Convenios de Patrocinio con dos centros pertenecientes al ámbito de la psicología clínica –el Centro de Psicología Álava Reyes, Quality Psicólogos- y con dos empresas del ámbito de la psicología de las organizaciones y de los recursos humanos –Revista Capital Humano y Grupo BLC-, siendo estas cuatro entidades, además, miembros del Consejo Asesor de la Psicofundación.

Los Convenios de Colaboración para el Patrocinio de la Psicofundación comprometen a las partes firmantes al desarrollo de actividades, de contratos específicos (ya sean a través de donaciones económicas, materiales o de la prestación de servicios), de convocatorias de becas y premios o de distintos proyectos o actividades.

Álava Reyes es un centro de psicología de enorme prestigio que, avalado por sus más de treinta años de experiencia, desarrolla su labor profesional en el campo de la psicología clínica, educativa y de la empresa.

Por su parte, Quality Psicólogos es un centro de psicología de referencia en la ciudad de Madrid en los campos de la psicología clínica, la formación la mediación y el asesoramiento, así como para el desarrollo de proyectos de casting para programas de televisión.


María Jesús Alava Reyes y Francisco Santolaya Ochando


Enrique García Huete y Francisco Santolaya Ochando

La Revista Capital Humano editada por Wolter Kluwer España, es una publicación de referencia en el campo de la psicología de los recursos humanos y de las organizaciones y en la gestión del talento.

Finalmente, el Grupo BLC constituye la primera compañía española dedicada a la gestión integral de personas, siendo especialistas en selección de personal, formación y coaching, en riesgos laborales, así como en labores de búsqueda directa de ejecutivos.


Francisco Santolaya Ochando y José Antonio Carazo Muriel


Francisco Santolaya Ochando y Javier Cantera Herrero

A la firma del Convenio de Patrocinio de la Psicofundación, acudieron la directora del Centro de Psicología Álava Reyes, María Jesús Álava Reyes (directora del Centro de Psicología Álava Reyes), Enrique García Huete (director de Quality Psicólogos y Vip Scan), José Antonio Carazo Muriel (presidente de la revista Capital Humano) y Javier Cantera Herrero (presidente del Grupo BLC).

Estos Convenios de Patrocinio de la Psicofundación se traducirán en actividades y proyectos más concretos de los cuales Infocop Online irá informando puntualmente.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS