BIBLIOTECA FOCAD: TODOS LOS MATERIALES DEL FOCAD A DISPOSICIÓN DE LOS COLEGIADOS

3 Mar 2011

Debido a la gran aceptación que han tenido los cursos de formación a distancia que el Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos (COP) lleva organizando desde el año 2008 en el marco del Programa de Formación Continua a Distancia en Psicología (FOCAD) y atendiendo a las peticiones realizadas por numerosos colegiados, el COP ha decidido poner en marcha una nueva iniciativa, la Biblioteca FOCAD. En esta Biblioteca, se irán publicando los materiales han conformado las sucesivas ediciones anuales del FOCAD, tras haberse ofertado como cursos en dos ocasiones, una en primera edición y otra como edición extraordinaria al año siguiente.

Por ello, la Biblioteca FOCAD comienza su andadura con la publicación de los materiales correspondientes a las siete primeras ediciones, que tuvieron lugar durante los años 2008 y 2009.

Para poder acceder a la Biblioteca FOCAD, simplemente hay que dirigirse a la página Web de la FOCAD (www.cop.es/focad), mediante una clave personalizada (introducir en el campo de USUARIO el número de colegiado y, en el campo de CONTRASEÑA, el Documento Nacional de Identidad).

Con el objetivo de contribuir a mejorar la formación y, consecuentemente, la calidad del trabajo de los profesionales de la psicología, el Consejo continuará desarrollando nuevas ediciones del Programa FOCAD. De esta manera, los colegiados continuarán teniendo la posibilidad de actualizar sus conocimientos científico-profesionales en diferentes campos de la psicología. Así mismo, en el verano de 2011, se realizará de nuevo una edición extraordinaria del FOCAD que ofrecerá la posibilidad de completar los cursos ofertados el pasado año 2010.

Para más información, puede consultarse la página Web del Programa FOCAD

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS