XI JORNADAS ANPIR – TOLEDO, 19-21 DE MAYO DE 2011

28 Mar 2011

Bajo el lema Psicología Clínica: Nuevos Retos, Nuevas Posibilidades, la Asociación Nacional de Psicólogos Clínicos y Residentes (ANPIR) ha organizado las XI Jornadas de ANPIR, que se celebrarán en Toledo entre el 19 y el 21 de mayo de 2011.

Este encuentro tiene como objetivo desarrollar un espacio de reflexión y de intercambio de los avances científico-profesionales en la práctica de la psicología clínica. El programa de esta edición se centrará en la reflexión sobre los diferentes instrumentos, métodos y procedimientos psicoterapéuticos disponibles para el tratamiento de los trastornos mentales, así como en los nuevos retos a los que se enfrenta la psicología clínica en relación con la ampliación de sus actuaciones en diversos ámbitos de la salud. Finalmente, se abordará el tema del nuevo sistema de formación PIR.

Como en las ultimas ediciones, en el acto de clausura de las Jornadas tendrá lugar la entrega del VI premio ANPIR Jóvenes Investigadores de Psicología Clínica para la mejor comunicación oral presentada.

Las XI Jornadas de ANPIR tendrán lugar los días 19, 20 y 21 de mayo en Toledo. El 12 de abril de 2011 es la fecha límite para el envío de propuestas de participación en las jornadas y el 15 de abril para la inscripción a precio reducido. Se puede ampliar la información sobre estas jornadas tanto a través de la página Web de ANPIR (www.anpir.org) como del correo electrónico (anpirtoledo11@hotmail.com) o por teléfono (925 259 361).

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS