LA FUNDACIÓN LAFOURCADE-PONCE CONVOCA SUS PREMIOS 2011

25 Abr 2011

La Fundación Lafourcade-Ponce para el Bienestar Psicológico ha convocado los Premios Lafourcade 2011 tanto en la modalidad de investigación como en la modalidad de aplicación.

En consonancia con el propósito general de la Fundación de promover la psicología científica en el campo del bienestar, estos premios tiene el objetivo de estimular la investigación sobre psicología positiva y la transferencia de los resultados empíricos en los diferentes campos aplicados de la psicología (sanitario, educativo, social y de las organizaciones y de los recursos humanos). 

A estos premios podrán optar todos aquellos psicólogos interesados y estudiantes de último año de psicología, vinculados a la universidad u otros centros de investigación. La cuantía de los premios es de 6.000 euros en cada una de las modalidades, siendo el próximo sábado 30 de abril de 2011 la fecha límite para presentarse a los mismos. La información puede ampliarse a través de la página Web de la Fundación (www.lafourcadeponce.org), a través del correo electrónico (lafourcade@cop.es) o por teléfono (660 016 309).

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS