1ST INTERNATIONAL CONGRESS OF COACHING PSYCHOLOGY – 11 Y 12 DE OCTUBRE DE 2011

15 Abr 2011

Entre los días 11 y 12 de octubre de 2011, tendrá lugar en el incomparable marco de la ciudad de Barcelona, el 1st International Congress of Coaching Psychology, organizado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña (COPC) y auspiciado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos (COP), la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y la Psicofundación.

Este evento, de enorme interés para los psicólogos y psicólogas españoles e internacionales, y cuyo principal objetivo es contribuir al impulso de la investigación y la intervención en el ámbito del coaching, surge como una iniciativa itinerante entre varios países, que va a permitir compartir, para el bienio 2010 – 2011, el conocimiento sobre esta área en expansión entre los profesionales de numerosos países.

A esta primera edición, que tendrá lugar en el monumento Histórico Artístico Casa de Convalescència (Fundación UAB), están invitados muy especialmente psicólogos coach, así como psicólogos de otras áreas interesados en el tema. 

 

El programa incluirá 6 interesantes conferencias invitadas que ofrecerán profesionales e investigadores de la talla de Gerogio Nardone, Stephen Palmer o Joan Quintana. Así mismo, estará integrado por otras actividades como papers y pósters, que pueden ser presentadas por los participantes, y que se seleccionarán a través de una rigurosa revisión de las propuestas que éstos hagan llegar.

El evento contará con traducción simultánea inglés/español en las actividades más importantes, y con traducción consecutiva para el resto de actividades.

Las personas interesadas tanto en asistir como en enviar propuestas para ser sometidas a revisión, deberán dirigirse a la página Web del Congreso. Las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso orden de recepción.

Para más información, pinchar aquí o contactar con la Secretaría Técnica del Congreso:

Secretaría Técnica

coachingpsychology@reunionsciencia.es
T. +34 934108646
T. +34 934303263

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS