LA PSICOFUNDACIÓN CONVOCA LA I EDICIÓN DEL PREMIO PARA JÓVENES PSICÓLOGOS EMPRENDEDORES

27 May 2011

En el marco de la serie de Convenios de Colaboración para el Patrocinio de la Psicofundación que se han establecido con diferentes entidades relacionadas con distintos ámbitos de la psicología, la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación) ha convocado la I Edición del Premio Psicofundación para Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2011.

Este galardón, creado con el patrocinio del Grupo BLC y del ISEP (Institut Superior d’Estudis Psicológis) y con la colaboración de AEDIPE, Capital Humano y Paradox, se convocará anualmente con el objetivo de «fomentar la iniciativa, la creatividad e innovación de los jóvenes psicólogos españoles».

El Premio Psicofundación para Jóvenes Psicólogos Emprendedores está dirigido a licenciados en psicología menores de 35 años, que presenten proyectos o ideas originales relacionados con la actividad científica, técnica o profesional en cualquiera de las áreas de la psicología. A este respecto, se podrá concursar tanto a título individual como en forma de grupo de trabajo; en este último caso, se exigirá que el equipo esté integrado por un máximo de cuatro personas y que, al menos, dos de sus miembros sean licenciados en psicología. Este Premio tiene una dotación de 6.000 euros, pudiéndose otorgar, por decisión del jurado, hasta un máximo de dos Menciones Especiales.

Las candidaturas deberán presentarse a través de un correo electrónico dirigido a secretaria@psicofundacion.es, indicando, en el asunto de mensaje, «Candidatura al Premio Psicofundación Jóvenes Psicólogos Emprendedores». En el plazo máximo de diez días naturales, se comunicará, también mediante e-mail, la decisión de aceptar o no la candidatura, teniendo que formalizarla según lo establecido en las bases del Premio. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto desde el miércoles 1 de junio hasta el viernes 30 de septiembre de 2011, emitiéndose el fallo del jurado antes de finales del mes de octubre de este mismo año. Las bases completas de la I Edición del Premio Psicofundación para Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2011 están publicadas en la propia página Web de la Psicofundación (www.psicofundacion.es).

La Psicofundación es una fundación sin ánimo de lucro, constituida con el fin de «favorecer el desarrollo de la psicología científica y profesional, potenciando sus actuaciones y presencia en todos los ámbitos de la sociedad«, y, con esta finalidad, ha convocado la I Edición del Premio para Jóvenes Psicólogos, al amparo de los Convenios de Colaboración firmados en meses anteriores con distintas entidades, en concreto con el Grupo BLC, el ISEP, AEDIPE, Capital Humano y Paradox.

Más información en:
Psicofundación
.
Bases de participación en la I Edición del Premio Psicofundación para Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2011
.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS