Según han confirmado fuentes del Ministerio de Educación, está previsto realizar una nueva prueba de acceso al título de especialista en Psicología Clínica para aquellos profesionales que suspendieron la primera convocatoria o no se presentaron a la misma.

Por el momento no se han precisado ni la fecha concreta de realización, ni las condiciones de la prueba en sí, aunque se baraja como periodo previsible de realización de este nuevo examen el último trimestre de 2011.

 

Infocop continuará informando de las actualizaciones sobre las condiciones y la fecha en la medida en que se vayan concretando desde el Ministerio. Igualmente, las personas interesadas pueden estar atentas a las próximas publicaciones del BOE, en donde se anunciará oficialmente la convocatoria.

Artículos Relacionados
PRÓXIMA CONVOCATORIA DE EXAMEN DE LA ESPECIALIDAD
APRUEBA SÓLO EL 23% DE LOS PRESENTADOS AL EXAMEN PARA ACCEDER AL TÍTULO DE PSICÓLOGO ESPECIALISTA EN PSICOLOGÍA CLÍNICA
PUBLICADAS LAS RESPUESTAS DE LA PRUEBA A LOS SOLICITANTES DEL TÍTULO DE ESPECIALISTA
BREVE CONTEXTO HISTÓRICO E IMPLICACIONES DE LA LEY APROBADA SOBRE EL EJERCICIO DE ACTIVIDADES SANITARIAS POR PSICÓLOGOS
“RECONOCER A LA PSICOLOGÍA COMO PROFESIÓN SANITARIA ES UN ACTO DE JUSTICIA” – ENTREVISTA A CONXITA TARRUELLA, PORTAVOZ DE SANIDAD DE CiU
"ESTA REGULARIZACIÓN SIN DUDA REDUNDARÁ EN LA MEJORA DEL EJERCICIO DE LA PSICOLOGÍA CLÍNICA" – ENTREVISTA A MIGUEL GINÉS, PSICÓLOGO EN EL SNS
EL CONGRESO ACUERDA REGULAR LA SITUACIÓN DE LOS PSICÓLOGOS DEL SISTEMA SANITARIO SIN TÍTULO HOMOLOGADO DE ESPECIALISTA