TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA DEL COP DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

30 Sep 2011

La nueva Junta de Gobierno del COPCV ya trabaja para conseguir los objetivos definidos en su programa electoral. Todos los componentes del equipo de Francisco Santolaya ejercen sus funciones desde el día de la toma de posesión, celebrada el 15 de julio.

El equipo, que acompañará al nuevo decano, está integrado por Vicenta Esteve Biot (vicedecana primera), Concepción Sánchez Beltrán (vicedecana segunda), Mar Lluch Quevedo (vicedecana tercera), Óscar Cortijo Peris (secretario), Paloma Botella Marco (vicesecretaria), Miguel A. Torricos Peris (tesorero), las vocales Amparo Malea Fernández, Rosario Morales Moreno, Andrea Ollero Muñoz, Pilar del Pueblo López, y los vocales Juan Luis Quevedo Rodríguez y Manuel Peretó Soriano.

Acudieron miembros de la Junta Electoral, miembros de las mesas electorales, personal del Colegio y otros compañeros, a los que el decano, Francisco Santolaya, agradeció su esfuerzo y colaboración por el trabajo y gestiones realizadas durante el proceso electoral.

El acto de toma de posesión de la nueva Junta será recordado por todos porque supuso el relevo como vocal, a petición propia, de Marcelino Yagüe Cabrerizo, quien durante los últimos quince años ha sido miembro de la Junta del COPCV y coordinador del Grupo de Trabajo sobre Intervención Psicológica en Catástrofes del COP. «Marcelino se distinguirá siempre por su coherencia y honestidad«, dijo de él Santolaya. «Cada vez estamos en mejores manos, con buena gente y mejor equipo», le respondió Yagüe.

Marcelino Yagüe Cabrerizo ha sido representante del COPCV en la coordinadora de trabajo de Intervención Psicológica en Desastres del COPCV en Madrid desde 1997, y miembro permanente del dispositivo de intervención de la Dirección General de Interior de la Generalitat en la mejora de la acción de protección y socorro de las personas y de los bienes ante situaciones de emergencia. A su amplísimo currículum profesional hay que añadir, además, su labor de atención y asesoramiento a colegiados, su trabajo en la selección de policías municipales para ayuntamientos, su actividad como docente y su participación en el Plan de Salud de la Consellería de Sanidad.

Su lugar en la junta será ocupado por Paloma Botella, quien se mostró «encantada por integrarse en un grupo que exhibe un maravilloso espíritu de trabajo». En el acto de toma de posesión también intervino Mar Lluch, quien hizo una apuesta renovada por la continuidad, el esfuerzo y las ganas de trabajar por el Colegio.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS