CLAUSURA DEL 9º CONGRESO EUROPEO DE PSICOLOGÍA QUE HA REUNIDO EN GRANADA A CERCA DE 3.000 PSICÓLOGOS PROCEDENTES DE 68 PAÍSES

11 Jul 2005

 

El viernes 8 de julio se celebró la jornada de clausura del 9º Congreso Europeo de Psicología que se ha venido celebrando en el Palacio de Congresos de Granada desde el pasado 3 de julio. En este Congreso, organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos de España, se han dado cita cerca de 3.000 psicólogos procedentes de 68 países entre los que se encontraban algunos de los más prestigiosos profesionales y científicos de los diferentes campos que aborda la Psicología y que han presentado durante estos días los principales avances y los últimos resultados obtenidos en los diferentes estudios realizados en las diversas áreas de la Psicología y que tienen un gran impacto en la sociedad actual y en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

En la ceremonia de clausura se guardó un minuto de silencio por las víctimas de los atentados terroristas del 7 de julio en Londres.

El presidente de EFPA, Tuomo Tikanen felicitó a los organizadores del 9 Congreso Europeo de Psicología por el esfuerzo realizado en la organización de este evento y su espléndido resultado obtenido. Este Congreso europeo se ha convertido ya en un hito difícil de superar tanto por la cantidad de sus participantes como por la calidad de sus presentaciones científicas.

Por último se presentaron próximos congresos a celebrar como el IX Congreso Español de Sexología a celebrar en Madrid en junio de 2006, el IV Congreso de la FIAP a celebrar en Veracruz (México) en mayo del próximo año y el X Congreso Europeo de Psicología que tendrá lugar en Praga en el 2007.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS