1º CONGRESO INTERNACIONAL DE COACHING PSYCHOLOGY SPAIN- 11 Y 12 DE OCTUBRE EN BARCELONA

27 Sep 2011

Los días 11 y 12 de octubre de 2011, tendrá lugar en la ciudad de Barcelona, el 1st Congress of Coaching Psychology Spain, organizado por el Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya, con el soporte del Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos, la Universidad Autónoma de Barcelona y la Psicofundación.

Este congreso, que forma parte de una serie de eventos que se están realizando por todo el mundo, abordará la práctica del coaching, desde una perspectiva psicológica y basada en la evidencia. Se tratarán temas como el pasado, presente y futuro de la Coaching Psychology; los modelos, competencias y herramientas de intervención o el papel de la Psicología Positiva, entre otros muchos temas interesantes.

Con este evento se pretende reunir a la comunidad internacional relacionada con el coaching, gracias a la participación de psicólogos de primer nivel como: Giorgio Nardone (Italia), Stephen Palmer y David Lane (Gran Bretaña); Peter Zarris y Suzy Green (Australia); Roberto Luna-Arocas, Joan Quintana i Forns, Miguel García Sáiz, Juan Carlos de la Osa y Alberto Mariño Fernández (España); Aletta Odendaal y Anna-Rosa Le Roux (Sud Africa) o Reinhard Stelter (Dinamarca).

El congreso va dirigido a psicólogos y psicólogas coaches, psicólogos interesados por esta profesión o a coaches no psicólogos interesados en conocer los principios psicológicos presentes en los procesos de coaching.

El programa incluye diversas actividades como: conferencias plenarias, talleres, un World Café sobre la red académica española de Coaching Psychology, papers y posters. Todas ellas están orientadas a profundizar en el conocimiento de este movimiento internacional, en los ámbitos social-organizacional, educativo, deportivo y de la salud.

Así mismo, es un interés de los organizadores, fomentar los espacios de intercambio y comunicación, por lo que el programa se ha diseñado cuidadosamente para cumplir con estos objetivos.

¡Es una cita que no te puedes perder!

Para más información se puede consultar la página del congreso, pinchando el siguiente link: http://coaching.psychology.congress.spain.copc.cat

Las inscripciones se pueden realizar a través de la Web: http://bit.ly/p9IMRR

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS