Como viene siendo costumbre en el ámbito universitario, el pasado 18 de febrero se celebró el 25º aniversario de la promoción de psicología 1981-1986 de la Universidad de Granada.

La iniciativa la tomó una espontánea comisión formada por: Antonio Delgado Padial, Gustavo Reyes Del Paso, Isaac Pozo Rodríguez y Antonio M. Fernández Pérez.

La celebración tuvo lugar en un restaurante granadino, donde 42 compañeros de dicha promoción, comieron en compañía del actual decano de la Facultad de Psicología, Antonio Maldonado López.


Antonio Maldonado López, actual decano de la Facultad de Psicología de la Universidad de Granada, rodeado de antiguos alumnos y hoy compañeros, como Gustavo Reyes del Paso (catedrático de Psicología en Jaén) y Antonio Delgado Padial (actual decano de la Facultad de Ciencias del Trabajo)

Según escribe Antonio Fernández Pérez, "fue grato constatar que prácticamente la totalidad de los asistentes están trabajando y haciendo gala de su formación en psicología en sectores diversos, que hablan de la versatilidad de esta disciplina para incorporarse al mundo laboral".

Artículos Relacionados
REUNIÓN POR LA PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD EN LA SEDE DEL COP: A LA BÚSQUEDA DE UN ESCENARIO COMÚN DE DESARROLLO
ACTO DE 25º ANIVERSARIO DE LA XVI PROMOCIÓN DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID