I CARRERA POPULAR PSICOLOGÍA POR LA SALUD 2012. SÁBADO 19 DE MAYO

17 Abr 2012

COP Madrid

El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, en colaboración con la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid, la Fundación Antena 3, Casbega-Cocacola y Akasa Comunicación, han puesto en marcha la primera Carrera popular Psicología por la Salud.

Esta carrera, que se celebrará el próximo sábado 19 de mayo, en un atractivo recorrido por el Campus de Somosaguas, se dirige tanto a psicólogos y psicólogas, estudiantes de psicología y amigos de la psicología, como a todos sus familiares.

 

Parte del importe de la inscripción de esta carrera estará destinado a la lucha contra los trastornos de la conducta alimentaria en la infancia.

Habrá dos tipos de carreras. Una que se dedica a los más pequeños, en la que podrán participar niños y niñas de entre 7 y 12 años de edad, su recorrido será de 2 km y comenzará a las 10.30 horas. Una segunda carrera está dirigida a los adultos, tanto en categoría masculina como femenina, tendrá un recorrido aproximado de 6 km, y comenzará a partir de las 11 horas.

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán sendos trofeos y todos los inscritos recibirán una bolsa de corredor con dorsal, camiseta oficial de la carrera y diversos regalos. Además cada uno de los corredores recibirá, al finalizar la carrera, un diploma personalizado de su participación.

Para que pueda disfrutar toda la familia y los que acudan con sus hijos puedan correr o acompañar a sus familiares, la organización ha habilitado una zona infantil atendida por monitores de tiempo libre donde se realizarán juegos y talleres que harán disfrutar a los más pequeños.

Los corredores que participen de la carrera a parte de disfrutar de una zona de avituallamiento, podrán disfrutar también de una zona de masaje antes y después de la carrera.

Para realizar las inscripciones a la carrera: http://eventos.copmadrid.es/

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS