ACCESO GRATUITO PARA LOS COLEGIADOS DE MURCIA AL LABORATORIO DE TEST DE LA UMU

22 May 2012

El pasado 25 de abril se firmó un Convenio Marco entre la Universidad de Murcia y el COP de la Región de Murcia, que permitirá seguir avanzando en el trabajo conjunto entre la Facultad de Psicología de la UMU y el Colegio profesional, para el desarrollo conjunto de actividades formativas, de investigación, asesoramiento, etc.

Dentro de ese marco general de cooperación entre ambas Instituciones se detalla el establecimiento de una colaboración destinada a promover la actualización y ampliación del laboratorio de test de la Facultad de Psicología, y el acceso de los colegiados de manera gratuita a esa Docimoteca o Fondo Documental de Test de la Facultad de Psicología, una de las más completas del país. Para poder acceder al servicio de consulta, de préstamo o de corrección el colegiado debe de presentar su carnet colegial.

Este convenio confirma la buena relación y sintonía que existe entre ambas Instituciones y que fue realzada en el acto de la firma por el rector José Antonio Cobacho, así como por la decana del COP de Murcia, Mª José Catalán, que agradeció a los anteriores decanos, tanto del COP como de la Facultad, el trabajo realizado en pro de éste buen entendimiento y coordinación entre el mundo académico y profesional. El decano de la Facultad de Psicología Juan José López García resaltó otras plataformas de actuación conjuntas como la Escuela de Práctica Psicológica, así como la intervención en diferentes actividades organizadas entre ambas Instituciones.


Momento de la firma del convenio entre el COP-RM y la Facultad de Psicología de la UMU

Estuvieron presentes en la firma, entre otros, Pilar Larraz, secretaria del COP-RM, Pilar Martín, secretaria de la Facultad y Manuel Vidal Sanz, vicerrector de Relaciones Institucionales y Ciencias de la Salud de la UMU.

Esta gestión se encuentra enmarcada dentro de las acciones que está poniendo en marcha la Junta de Gobierno del COP-RM para apoyar a los colegiados, teniendo en cuenta la actual situación social y económica.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS