LA PSICOFUNDACIÓN FIRMA UN CONVENIO CON EL GRUPO PGD, PSICOLOGÍA, DESARROLLO Y GESTIÓN, S.L.

21 May 2012

La Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación) ha firmado un convenio con el Grupo Psicología, Desarrollo y Gestión, S.L. (PGD). Se trata de un Convenio de Colaboración para el desarrollo de actividades conjuntas entre ambas entidades y por el que PGD, a través de sus representantes, realizará labores de apoyo a la gerencia de la Psicofundación, en los asuntos que se le demanden y de acuerdo a su propia disponibilidad.

Francisco Santolaya Ochando y Miriam Susana González Pablo

El acto de la firma tuvo lugar el pasado 11 de mayo de 2012, en la sede del Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos y en él estuvieron presentes Francisco Santolaya Ochando, en calidad de presidente de la Psicofundación, y Miriam Susana González Pablo, representante de la empresa Grupo PGD.

Otro momento de la firma del Convenio

La firma de este convenio viene a sumarse al conjunto de acuerdos que la Psicofundación está estableciendo con numerosas entidades de nuestro país, con el objetivo de potenciar la presencia de la psicología en la sociedad y de impulsar el desarrollo de actividades relacionadas con la psicología, en todos sus ámbitos: profesional, educativo y científico.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS