PROCESO DE SELECCIÓN ANUAL DEL TURNO DE PERITOS DEL COP ANDALUCÍA ORIENTAL

4 Jun 2012

COP Andalucía Oriental

El COP Andalucía Oriental ha realizado el proceso de selección anual de los psicólogos que integrarán el listado del Turno de Peritos que llegará a las autoridades judiciales según la Ley reguladora: Artículo 341 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil y la modificación de esta Ley publicada en el BOE número 279 de 18/11/2010, referencia BOE-A-2010-17726.

Las solicitudes que se han remitido han optado por el turno civil y/o justicia gratuita. Este listado se organiza en cuatro listas correspondientes a las provincias de Almería, Granada, Jaén y Málaga. El número de orden en dichas listas se establece por sorteo público en las sedes provinciales.

Los requisitos que se especifican en la normativa y que recoge el reglamento del COP Andalucía Oriental son: estar de alta y al corriente de pago en las cuotas colegiales; no estar suspendido en el ejercicio de la profesión ni haber sido separado del servicio por decisión de este Colegio o de cualquier otro; tener residencia dentro de la demarcación del COP Andalucía Oriental; tener suscrito un seguro de Responsabilidad Civil en vigor; haber realizado cursos de postgrado de al menos 500 horas en instituciones públicas o privadas acreditadas y reconocidas por el COP Andalucía Oriental, de acuerdo con la normativa establecida al efecto sobre Normas del COP Andalucía Oriental de Reconocimiento de Interés Científico-Técnico o haber realizado un mínimo de cinco peritajes como psicólogo/a en Juzgados de ámbito nacional, y justificados a través de certificados emitidos al efecto por el Juzgado correspondiente.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS