LOS PSICÓLOGOS DEL COPP APRENDEN TÉCNICAS PARA REALIZAR CON ÉXITO PROCESOS DE SELECCIÓN DE TRABAJADORES

7 Jun 2012

COP Las Palmas

El Colegio de Psicólogos de Las Palmas (COPP) ha organizado un curso on-line para dotar a los profesionales de la psicología de las técnicas necesarias para realizar con éxito procesos de selección de personal en la administración pública. El curso, de cinco días de duración, ofrece la posibilidad de conocer esos procesos de selección; la participación del psicólogo en un tribunal de oposición; así como las pruebas psicotécnicas más utilizadas en la actualidad y la entrevista dentro del proceso de selección de personal, entre otros contenidos.

Casi 70 psicólogos se han inscrito en este curso sobre Procesos de Selección de Personal para la Administración Pública, impartido por María del Carmen Sánchez Gombau, doctora en psicología por la Universidad de Valencia, máster en Dirección de Marketing y Comunicación por la Escuela de Negocios IDE-CESEM, especialista en Coaching y en Gestión de Recursos Humanos. La formación se realiza a través de la Plataforma Moodle, una plataforma virtual, y cada persona inscrita puede realizar las actividades propuestas en el horario que más le interese.

Al final del curso, se realizará una prueba de evaluación final. Las personas que superen dicha prueba recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, expedido por el COPP y válido para la inclusión del profesional en el turno de selección de este colegio.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS