Mª DOLORES DE COSPEDAL MANTIENE UN ENCUENTRO INFORMAL CON EL COPCM

12 Jun 2012

COP Castilla La Mancha

El COP de Castilla La Mancha estuvo presente en los actos de celebración del Día de Castilla La Mancha, que tuvieron lugar el pasado jueves 31 de mayo de 2012, en el Palacio del Infantado de Guadalajara. Ana Pastor Barrón, vocal de la Junta de Gobierno, representó a la institución colegial en una fecha muy señalada para la región y aprovechó la oportunidad para seguir estrechando lazos con el tejido institucional.

No en vano, Ana Pastor tuvo la ocasión de mantener un breve encuentro con la presidenta de Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal, a la que trasladó la situación de la psicología a nivel regional en una época marcada por la acuciante crisis y el trabajo que viene desempeñando el COPCM en defensa de la profesión. Cospedal, que se mostró muy receptiva en todo momento, animó a la institución a seguir trabajando en la misma línea y no descartó posibles vías de colaboración en el futuro.


Mª Dolores de Cospedal y Ana Pastor

De igual modo, la vocal del COPCM, se reunió con Armengol Engonga García, concejal de Seguridad y Juventud del Ayuntamiento de Guadalajara para informarle de todo lo referente a la V Jornada de Psicología y Sociedad, que tendrá lugar el 15 de junio de 2012 en el Centro Municipal Integrado «Eduardo Guitián». Una jornada que versará sobre «Sexualidad: afectos, deseos y comunicación» y reunirá en la capital alcarreña a destacados profesionales del panorama nacional con una gran reputación internacional en la materia.

Así pues, el COPCM sigue cultivando las buenas relaciones que siempre ha mantenido con el Gobierno regional y con los representantes locales de cada una de las cinco provincias que conforman la región. Todo ello con el único objetivo de trabajar por la psicología, fortalecer la profesión y ofrecer así un mejor servicio a la sociedad castellano-manchega.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS