LA PSICOLOGÍA SE PROMOCIONA Y DIVULGA EN EL DIARIO DIGITAL «EL CONFIDENCIAL»

16 Jul 2012

COP Madrid

El COPM y el diario digital El Confidencial (www.elconfidencial.com) han llegado a un acuerdo de colaboración para difundir la Psicología a través de este diario.

Esta colaboración consiste en la publicación de artículos de Psicología y entrevistas a psicólogos especializados que se incluyen en la sección «Alma, corazón y vida-Salud» y, concretamente, en el apartado de Psicología.

Desde la entrada en vigor de este acuerdo, a principios del mes de octubre de 2011 hasta la fecha, se han publicado más de 195 artículos y se han realizado 142 entrevistas.

Entre otros temas tratados destacan: el perdón, educación de los padres, adicciones, el divorcio, la venganza, la sexualidad, los padres abuelos, la soledad o la muerte.

 

El diario digital El Confidencial.com se ha convertido en el sexto diario digital español, según el último informe de la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD).

El número total de visitas mensuales al diario, según el estudio realizado por la empresa especializada NIELSEN, es de más de 13 millones, con una media diaria de 407.000 entradas y un número total de cerca de 46 millones de páginas visitas al año frente a las 39 millones del anterior año. La media de usuarios únicos mensuales es cerca de 4,5 millones, lo que supone un incremento del 40 por cien sobre el año anterior.

El Confidencial.com está considerado como «el diario de los lectores influyentes», ya que más del 70 por cien de sus lectores cuenta con estudios universitarios o superiores, según el último informe sobre el perfil de su audiencia.

A este crecimiento ha contribuido las dos nuevas secciones lanzadas a mediados del pasado mes de septiembre entre las que se encuentra precisamente «Alma, Corazón y Vida«, sección en la que se publican los artículos relacionados con la Psicología, que cuenta con 800.000 páginas leídas.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS