PARTICIPACIÓN DE PSICOFUNDACIÓN EN EL XXVI CONGRESO INTERNACIONAL DE ECONOMÍA APLICADA

18 Jul 2012

Del 4 al 7 de julio de 2012 se ha celebrado el XXVI Congreso Internacional de Economía Aplicada convocado por ASEPELT (Asociación Internacional de Economía Aplicada) y organizado por Universidad Camilo José Cela.

PSICOFUNDACIÓN ha participado como entidad colaboradora, con la presencia de su gerente, Juan Manuel Parragués como miembro del Comité Organizador.

Tanto en el acto protocolario que se realizó el 4 de julio en el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada como en el acto de inauguración del Congreso, el Rector de la Universidad Camilo José Cela, Rafael Cortés Elvira, agradeció a PSICOFUNDACIÓN en la persona de su presidente, Francisco Santolaya Ochando, su participación en este Congreso.

A propuesta de PSICOFUNDACIÓN, se ha desarrollado la mesa Economía y Psicología, coordinada por Ismael Quintanilla Pardo, miembro del Comité Científico del Congreso y moderada por Javier Cantera, presidente Grupo BLC y miembro del Consejo Asesor de PSICOFUNDACIÓN, con las siguientes ponencias:

  • «Áreas de investigación y desarrollo de la confluencia entre la economía y la psicología social«, a cargo de Ismael Quintanilla Pardo.
  • «Crecer sin parar o parar de crecer… nueva economía para un planeta finito«, a cargo de Ricard Cayuela Dalmau, vicedecano del COP Cataluña y miembro del Patronato de PSICOFUNDACIÓN.
  • «La investigación de la conducta del consumidor«, a cargo de Roberto Luna Arocas, profesor de la faculta de Ciencias Económicas de la Universidad de Valencia.
  • «Estilos directivos y políticas de recursos humanos socialmente responsables como factor estratégico en la economía actual» a cargo de Oscar Cortijo Peris, director de Recursos Humanos de la Gerencia Territorial de la Comunidad Valenciana y de Murcia del CEU y miembro del Patronato de PSICOFUNDACIÓN.

La mesa tuvo una alta valoración por parte de los congresistas.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS