El COP Castilla-La Mancha publica su nuevo plan de formación

1 Oct 2012

COP Castilla-La Mancha

El COPCM, consciente de la potente herramienta que supone la formación continua para el desarrollo de la profesión ha programado, basándose en la experiencia de años anteriores, un completo Plan de Formación para el curso 2012-2013, que pretende actualizar, reforzar y ampliar los conocimientos en diferentes ámbitos de la psicología con el fin de que los profesionales ofrezcan un servicio de mayor calidad a la sociedad.

La formación continua, que el correcto ejercicio de la profesión requiere, se ha tratado de satisfacer a lo largo de un completo calendario de cursos teórico-prácticos en los que se desarrollarán las diferentes técnicas y estrategias de intervención que se aplican específicamente a cada uno de los campos de la psicología. Así, de la mano de profesionales de primer nivel los alumnos tendrán la posibilidad de profundizar en sus conocimientos para una mejor práctica y competencia profesional.

 

Con el objetivo de facilitar al máximo el aprovechamiento de la oferta formativa, todas las capitales de Castilla-La Mancha albergarán alguno de los cursos y charlas programadas. En total, más de 50 propuestas de formación y más de 30 conferencias gratuitas, enmarcadas dentro del III Ciclo de Charlas Abiertas de Psicología, conforman la completa oferta concebida por el COPCM. Además, consciente de la situación económica actual, el COPCM ha previsto la celebración de cursos de carácter gratuito o semi gratuito y ha implantado tarifas especiales para estudiantes y desempleados, aparte de las existentes para colegiados o no colegiados.

Se puede pinchar en el siguiente enlace para consultar el Plan de Formación 2012-2013 del COPCM.

También se puede descargar un documento pdf con toda la información de este Plan de Formación.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS