La APA convoca el Premio por contribuciones distinguidas a la Promoción Internacional de la Psicología

4 Feb 2013

El Comité de Relaciones Internacionales de Psicología –Committee on International Relations in Psychology -(CIRP) de la APA (American Psychological Association – Asociación Americana de Psicología) ha abierto el plazo para la presentación de candidaturas al Premio por contribuciones distinguidas a la Promoción Internacional de la Psicología, para el año 2014.

Este galardón, reconoce las contribuciones destacadas a la cooperación internacional y el avance del conocimiento en psicología, y pueden optar a él todos los profesionales de cualquier país, aportando la siguiente documentación:

  • Carta de presentación del candidato.

  • Declaración mecanografiada (máximo 500 palabras) enumerando las contribuciones del candidato a la promoción internacional de la psicología.

  • Lista con las publicaciones más relevantes.

  • Currículum vitae actualizado.

  • Cartas de apoyo de tres a cinco personas familiarizadas con el trabajo del candidato, confirmando la trayectoria profesional de éste y su contribución a la psicología.

  • Cualquier material necesario que demuestre las contribuciones del candidato.

El plazo de presentación será hasta el 1 de junio de 2013.

Las propuestas serán revisadas por el CIRP, que hará recomendaciones a la Junta Directiva para la designación del candidato.

Para más información, pincha el siguiente enlace: Convocatoria APA

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS