Firma de un convenio de colaboración entre el COP La Rioja y Cruz Roja

21 Feb 2013

COP La Rioja

Este convenio, firmado el pasado mes de diciembre, tiene como objetivo el desarrollo de acciones de integración sociolaboral para colectivos vulnerables. Se trata de aunar esfuerzos en favor de la sociedad y, especialmente, de los colectivos con mayor riesgo de exclusión, con los que Cruz Roja Española en La Rioja ya trabaja.

Con este acuerdo, de duración anual, se crea una alianza para desarrollar acciones de formación que permitan aumentar la empleabilidad de las personas con especiales dificultades de integración en el mercado de trabajo y que ya participan en los proyectos del Plan de Empleo de Cruz Roja.

De esta manera ambas entidades se comprometen a impulsar de forma conjunta la formación y el acceso al empleo para colectivos en riesgo de exclusión, especialmente en la actual situación de crisis. Una las actuaciones prioritarias amparadas en el citado convenio consiste en el desarrollo de cursos y talleres, por parte de profesionales del COP La Rioja para favorecer las “Habilidades Sociolaborales e Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres”. 

La Decana del COPLR, Pilar Calvo y el Presidente Autonómico de CRE en La Rioja, Fernando Reinares

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS