El COP de La Rioja, firma un convenio de colaboración con Cáritas Rioja

18 Feb 2013

COP La Rioja

El COP de La Rioja, ha firmado un convenio de prácticas para psicólogos recién licenciados con Cáritas Diocesana de La Rioja.

Esta institución sin ánimo de lucro ofertará prácticas supervisadas  en sus centros durante este año 2013 a dos de nuestras colegiadas. Además, las psicólogas realizarán varios talleres formativos (duelo, cuidados al cuidador, autoestima y escucha activa), por diversas poblaciones riojanas con el objeto de fomentar la salud y el bienestar de todos los ciudadanos de nuestra comunidad.

Las dos personas seleccionadas han comenzado el trabajo en estos talleres, con gran ilusión y  compromiso, este mes de febrero, habiendo preparado previamente sus talleres con la orientación de profesionales del equipo de gobierno del COPLR.

Con esta iniciativa de formación este colegio pretende brindar la oportunidad a los psicólogos recién licenciados, para iniciarse de una manera práctica en el ámbito laboral de la docencia y de la práctica psicológica.

Desde la Junta de Gobierno esperamos que este nuevo proyecto resulte muy enriquecedor para  Gabriela y Bárbara, y para todas aquellas personas que estamos seguros se van a beneficiar de su gran trabajo.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS