XIII Jornadas ANPIR, Barcelona, 6-8 junio de 2013

1 Mar 2013

Bajo el lema Psicología Clínica: Compromiso Sanitario y Social, la Asociación Nacional de Psicólogos Clínicos y Residentes (ANPIR) ha organizado las XIII Jornadas ANPIR y I ACAPIR (Associació Catalana de Psicòlegs Clínics i Residents), que se celebrarán en Barcelona los días 6, 7 y 8 de junio de 2013.

La sede que acogerá este encuentro será El CaixaForum de Barcelona, un complejo arquitectónico, cultural y de espacios formativos extraordinario.

Las jornadas tendrán un formato congresual con talleres y mesas en paralelo. El primer día se dedicará a la Academia clínica y psicoterapéutica, con foco en la supervisión teórico-práctica y en la formación psicoterapéutica en diversas orientaciones de la psicología clínica. El tema guía del resto de la jornada serán los puentes necesarios que la psicología clínica ha de establecer entre lo sanitario y lo social en tiempos de crisis.

Como cada año, en estas jornadas se abordarán los temas de actualidad de la profesión, como es el itinerario formativo y profesional de la Psicología Clínica, con una mesa donde estarán representadas las diferentes organizaciones e instituciones del ámbito.

Al igual que en las últimas ediciones, en el acto de clausura de las Jornadas tendrá lugar la entrega del VIII premio ANPIR Jóvenes Investigadores de Psicología Clínica para la mejor comunicación oral presentada.

El 21 de abril de 2013 es la fecha límite para el envío de los resúmenes de las propuestas de participación en las jornadas y el 30 de abril para la inscripción a precio reducido. Se puede ampliar la información a través de la página web de las jornadas.

Desgarga el programa:

Programa XIII Jornadas ANPIR

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS