Con el objetivo de fomentar la calidad de las tesis doctorales en el ámbito de la Psicología Clínica y Sanitaria, el Institut Superior d’Estudis Psicològics (ISEP) junto con la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (PSICOFUNDACIÓN), han convocado una nueva Edición del Premio ISEP a la mejor Tesis Doctoral en Psicología Clínica.

La convocatoria está abierta a doctores en Psicología de nacionalidad española y de países iberoamericanos, cuya tesis doctoral se enmarque en el área clínica o sanitaria, y haya sido leída durante el año 2012, obteniendo la calificación de Sobresaliente Cum Laude.

Los participantes deben anunciar sus candidaturas al Premio antes del 30 de julio de 2013, a través de un e-mail dirigido a premiotesisdoctoralisep@isep.es, indicando en el mensaje: “Candidatura al Premio ISEP Tesis Doctoral”.

El galardón, con una dotación económica de 6.000 euros, será entregado por el Jurado, que estará compuesto por personalidades del mundo académico y profesional de la psicología. Asimismo, éste Jurado podrá valorar la concesión de dos accésits, sin dotación económica.

Las bases completas del Premio ISEP 2013 se pueden descargar pinchando el siguiente enlace: www.infocoponline.es/pdf/BasesPremioIsep2013.pdf.

Artículos Relacionados
Entrega del Premio ISEP a la Mejor Tesis Doctoral de Psicología Clínica - I edición
ABIERTA LA CONVOCATORIA DEL PREMIO ISEP A LA MEJOR TESIS DOCTORAL SOBRE PSICOLOGÍA CLÍNICA Y SANITARIA
EL ISEP CONVOCA EL II PREMIO ISEP DE INVESTIGACIÓN EN PSICOLOGÍA
EL ISEP CONVOCA EL I PREMIO ISEP DE INVESTIGACIÓN EN PSICOLOGÍA