Clausura de las VIII Jornadas de Psicología en La Rioja

5 Abr 2013

COP Rioja

El jueves 28 de febrero, fueron clausuradas las VIII Jornadas de Psicología en La Rioja, que este año llevaban por título Piensa en Positivo, Desarrolla tus Fortalezas. La convocatoria inaugural, que tuvo lugar el primer jueves de ese mes y que estaba abierta a todo aquél que quisiera, superó todas las expectativas.

El psicólogo Ricardo Arguís Rey, expuso en su comunicación Educar-se para la Felicidad. Un enfoque de la Psicología Positiva, cómo la Atención Plena y el cultivo de las propias Fortalezas, pueden hacernos mirar la vida y vivirla, de un modo más amable y feliz.

El jueves 14 de febrero, se proyectó la película Declaración de Guerra, en la que se trataba de entender cómo puede afrontarse la adversidad, con valentía.

El día 21 tuvo lugar una mesa redonda, bajo el título Abordaje de las Fortalezas Personales en Distintas Realidades, donde psicólogos colegiados de nuestra región, expusieron de qué modo se favorece el crecimiento personal desde sus ámbitos de trabajo.

Y, finalmente, tuvieron lugar los Galardones de la Psicología, donde se quiso dar la bienvenida a los nuevos colegiados, reconocer la labor de quienes llevan ya en el COP La Rioja 25 años y poner en valor el trabajo de aquellas personas o instituciones que trabajan por el bienestar de las personas.

VIII Jornadas de Psicología en La Rioja

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS