Psicofundación y Pearson firman un Convenio de colaboración

3 May 2013

El pasado día 26 de abril, tuvo lugar en la sede del Consejo General de la Psicología (COP), la firma de un convenio de colaboración para el año 2013, entre la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación) y Pearson (División de Tests de Evaluación Psicológica).

Durante la firma, estuvieron presentes Francisco Santolaya Ochando y Juan Manuel Parragués, presidente y gerente de la Psicofundación respectivamente, y Viviana Gutman, como directora general de Pearson (División de Tests de Evaluación Psicológica).

Momento de la firma del Convenio entre Psicofundación y Pearson

Dicho Convenio, de duración anual, facilitará entre otros aspectos:

  • Colaborar en la organización, gestión e impartición de diferentes cursos de formación.

  • Plantear y, en su caso, gestionar el otorgamiento de becas para la investigación en el ámbito de la psicología.

  • Convocar, coordinar y gestionar la entrega de premios a trabajos de investigación que se generen como consecuencia de los cursos de formación.

Con esta firma, ambas entidades dejan constancia de su interés en crear un marco de colaboración, a través del intercambio de información, coordinación de actividades, identificación de futuros proyectos y/o posibles actividades científicas y profesionales relacionadas con la psicología, con el fin de optimizar al máximo sus recursos en el marco de la investigación, formación y actividad profesional en dicho ámbito.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS