FEAFES convoca la XVI edición del premio Jaime Albert Solana

25 Jun 2013

La Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES), ha convocado, como cada año, la XVI Edición del premio Jaime Albert Solana 2013. Este premio reconoce la labor realizada por instituciones y particulares en cuanto a acciones e investigaciones que promuevan la recuperación de las personas con enfermedad mental y aquellas iniciativas que impulsen su autonomía personal y mejoren su imagen.

Podrán presentarse a esta edición del premio,  aquellas personas físicas o jurídicas miembros de la Confederación FEAFES o afines a la misma, así como instituciones científicas o académicas que sean autores de proyectos, investigaciones o estudios, que contribuyan al conocimiento de la enfermedad mental o a la lucha contra el estigma social que rodea a estas personas.

El galardón tiene una dotación económica de 6.000 euros, que se otorga a los proyectos que persigan mejorar el conocimiento social de la enfermedad mental de una forma positiva en los ámbitos sanitario, social, laboral o legal. Se valorará también la posibilidad de continuidad o aplicabilidad de los trabajos presentados.

La fecha límite de admisión de candidaturas y de toda la documentación requerida es el 31 de agosto de 2013. La documentación requerida, se remitirá por correo postal certificado a FEAFES (C/ Hernández Más 20-24, 28053 Madrid) y por correo electrónico a: premios@feafes.com) especificando de forma expresa «CANDIDATURA PREMIO ALBERT SOLANA 2013».

Se pueden consultar las bases:

Bases de la XVI Edición del Premio Jaime Albert Solana 2013

Consultar el formulario de presentación de candidaturas:

Formulario candidaturas XVI Edición del Premio Jaime Albert Solana 2013

Para más información:

FEAFES.org

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS