Nombramiento como colegiada de honor del COP Andalucía Occidental

4 Jul 2013

COP Andalucía Occidental

La Junta General del COP Andalucía Occidental, en reunión celebrada el sábado 22 de junio de 2013, ha nombrado a Margarita Laviana Cuetos colegiada de honor de este colegio.

Marga Laviana ha contribuido desde 1975 hasta la actualidad, de una manera muy comprometida y generosa, a la consolidación de nuestra profesión como pocas personas han logrado hacerlo. Desde la creación del Colegio Oficial de Psicólogos en 1979 hasta el pasado año 2011 ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo al fortalecimiento de la organización colegial.

Ha estado al frente del COP Andalucía Occidental durante 26 de los 32 años que tiene de existencia, y ha trabajado incansablemente por el reconocimiento de nuestra disciplina en muchos de los ámbitos en los que hoy tiene un lugar indiscutible. Muy significativa ha sido su contribución al logro de creación de la  Especialidad de Psicología Clínica, que es su campo de ejercicio cotidiano, colaborando con cuantas iniciativas se han promovido (desde la administración y desde la organización colegial) de manera decisiva, participando en comités expertos y difundiendo conocimiento a través de su practica profesional y muchos estudios y publicaciones de reconocida calidad.

Con este nombramiento, la Junta de Gobierno quiere rendir un sincero homenaje y dejar constancia pública del agradecimiento, por toda su dedicación, a nuestra querida compañera.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS