Nuevo procedimiento para acelerar la tramitación del Título de Especialista en Ciencias de la Salud

4 Jul 2013

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha puesto en marcha, a través de su Sede Electrónica, un mecanismo para agilizar la obtención de la Orden de Concesión del Título de Especialista en Ciencias de la Salud por el sistema de formación sanitaria especializada (de conformidad con lo establecido en la Ley 44/2003, de 21 de noviembre, de ordenación de las profesiones sanitarias).

De este modo, todos aquellos residentes de psicología clínica, medicina, enfermería, farmacia, etc., que hayan finalizado su programa formativo con calificación positiva en la evaluación final, podrán solicitar por vía telemática la gestión de la Orden de Concesión de su título de especialista, reduciendo así el plazo necesario para su consecución.

En el momento en que las Comisiones de Docencia comuniquen al Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad el resultado de la evaluación final, y éste lo notifique al Ministerio de Educación Cultura y Deporte, se dictará la Orden de Concesión del título de especialista. Una vez que dicha Orden esté disponible, el residente recibirá un correo electrónico de aviso, para poder descargarla y proceder a abonar las tasas de su título correspondiente.

Los residentes que deseen iniciar la tramitación de su título de una forma cómoda y rápida, pueden hacerlo dándose de alta como usuarios a través del siguiente enlace: Sede electrónica de Educación

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS