Éxito de participación del II Ciclo de encuentros con la psicología “5 problemas, 5 respuestas” del COP Madrid

4 Nov 2013

COP Madrid

El pasado 24 de septiembre, tuvo lugar en sala de actividades de la Casa del Libro la inauguración del II Ciclo de encuentros con la Psicología “5 problemas 5 respuestas”, organizado por el COP Madrid y La Casa del Libro.

Este segundo ciclo lo presenta y coordina la psicóloga colegiada Lecina Fernández, y se dirige a acercar la Psicología a la sociedad a través de psicólogos escritores.

Los psicólogos autores imparten una charla-coloquio en la que el público participa con preguntas o actividades propuestas por los psicólogos. Cada uno de los encuentros puede seguirse en directo a través de streaming (http://livestre.am/4CKBZ).

Lecina Fernández, psicóloga clínica, inició el ciclo con el taller “¿Dónde está el amor?”, que tuvo una gran acogida entre el público ya que, una hora antes del comienzo del acto, la sala de actividades de la Casa del Libro ya estaba llena.

El pasado 8 de octubre, con gran éxito de participación, tuvo lugar el taller “Mujeres malqueridas & Mujeres que se hacen querer bien” que fue desarrollado por la psicóloga Mariela Michelena.

La psicóloga Lecina Fernández en la inauguración del II Ciclo de Encuentros

El psicólogo José Bustamante, el pasado 22 de octubre, impartió la Conferencia “Sexo para decir “te quiero” & Mucho más que un intercambio de placeres”

El programa de este ciclo se completa con los siguientes talleres:

  • El día a día en pareja & Comunicación y negociación desde la aceptación

    5 de noviembre. Ángeles Sanz

  • Corazón roto & Volver a reír

    19 de noviembre. Victoria Cadarso y José Elías Fernández

Todas las intervenciones serán en Casa del Libro, Gran Vía, 29-3ª planta, sala de actividades, a las 19.30 h y la entrada es libre hasta completar aforo.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS