Convocatoria del concurso de felicitaciones de Año Nuevo 2014 del COPM

8 Nov 2013

COP Madrid

El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, en colaboración con la Fundación ATRESMEDIA y el Grupo Planeta, y tras la gran acogida de las ediciones anteriores, convoca la octava edición del Concurso de felicitaciones de Año Nuevo, bajo el eslogan: «Feliz 2014, un año lleno de educación», en el que podrán participar los hijos e hijas de hasta 12 años de edad de los colegiados.

La felicitación ganadora será utilizada por el COP Madrid para felicitar el Año Nuevo a distintas personalidades e instituciones.

Se adjudican cuatro premios:

  • Primer premio: edición de la felicitación de Año Nuevo más un lote de material didáctico.
  • Premio para concursantes de hasta 7 años de edad: lote de material didáctico.
  • Premio para concursantes de entre 8 y 9 años de edad: lote de material didáctico.
  • Premio para concursantes de 10 hasta 12 años de edad: lote de material didáctico.
Fiesta de entrega de premios de la VII edición del concurso de felicitaciones de año nuevo 2013

Las felicitaciones deberán presentarse en el Departamento de Comunicación, en la sede del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (Cuesta de San Vicente, 4 – 6ª planta. 28008 Madrid), antes del jueves día 28 de noviembre de 2013. Junto al dibujo se deberá adjuntar una carta firmada por el padre, madre o tutor legal que incluirá los siguientes datos: nombre y apellidos del niño o niña, fecha de nacimiento y nombre del padre, madre o tutor legal colegiado, número de colegiado, dirección postal y teléfono de contacto.

Las medidas de la felicitación serán de 12×23 cm, y esta podrá presentarse en blanco y negro o en color.

Las felicitaciones premiadas serán publicadas en la página web del COP Madrid y en la Guía del Psicólogo del mes de enero junto con su autoría.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS