Alrededor de 25.000 personas consultan cada año el Directorio de Centros de Psicología del COPM

9 Ene 2014

COP Madrid

El Directorio de Centros, Consultas y Servicios de Psicología que ofrece actualmente el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, es consultado por cerca de 25.000 personas al año, lo que lo convierte en uno de los servicios más demandados y consultados por los ciudadanos.

En este directorio están inscritos más de 2.000 colegiados de la Comunidad de Madrid, distribuidos por zona geográfica, áreas de intervención y especialidades.

El objetivo de este directorio es acercar a los ciudadanos algunos de los servicios psicológicos que existen actualmente en la Comunidad de Madrid. Para hacerla más ágil, eficaz y sencilla, está habilitada la consulta al directorio directamente en la página web del Colegio (http://www.copmadrid.org) o por correo electrónico (directorio@cop.es). Además, se puede solicitar información telefónicamente en el Punto de Atención de este Colegio: 91 541 99 99.

Todos los colegiados interesados en formar parte de este directorio pueden realizar su inscripción en línea de forma cómoda y rápida a través de la página web del COP Madrid, accediendo directamente con sus claves de acceso.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS